lunes, 9 de enero de 2012

Quisiera ser tu ángel


Nestor C Quisiera ser un ángel y aparecer cuando piensas en mi.regar pétalos de rosas en el suelo en el dormitorio llenarte de bellas cosas. rodar la cortina de tu habitación para ver entrar los rayitos del sol,ver como te iluminan tu bello rostro angelical..tu sonrisa es suficiente es mi moneda de este contrato no quiero ser fastidioso pero si me lo pides aparezco a cada rato,no te quieres levantar quieres que te consienta ,aumenta mas la cuenta sonríe mas para mi, me quieres regalar un beso,entonces mas te mereces que el desayuno te lleve,te enciendo la televisión quieres una novela o una película de amor,tus ordenes son deseos que brotan de mi corazón. solo piensa en mi si quieres y apareceré en tu sueño guiare una hermosa carroza junto a ti sobre nubes de algodón.quieres ver como nace una lluvia ,una puesta de sol como se reúnen las estrellas en esta noche tan bella.o quizás pedirle permiso a Dios para que nunca envejezcas y vivas por siempre en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...