lunes, 15 de octubre de 2012

DIOS ES MI CLARIDAD EN MIS NOCHES OSCURAS

No eres tu solamente la bella dama triste que no deja de pensar como agarrarte el corazón que apretadito en tu pecho esta ,a mi también me robaron el corazón un día,que no he dejado de olvidar.Un día una oscuridad nublo mi ser mi corazón paso mucho tiempo .llego ese día que me propuse salir solo de todo, desperté reaccione abrí los ojos de mi corazón pues los verdaderos estaban ciegos ,me propuse a intercambiar tristezas por bonitas palabras que brillaban solas en mi mente que alegraron mi ser ,y descubrí un mundo EN MI OSCURIDAD Y AHÍ ESTABA DIOS PARA ALUMBRARLO descubrí que no estaba solo .y mis palabras venían de mi subconsciente era DIOS quien me hablaba un día olvide todo o casi quería seguir vivo desde adentro deseaba sentir,y cada día me esmero mas por olvidar. Se puede ser feliz de la manera que tu escojas sin castigarte,pero nunca volver a esa tristeza...de verdad gracias no quiero parecer mas que ustedes solo acompáñenme cuando me lean ahí estaré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...