jueves, 6 de octubre de 2011

POR QUE TRISTE LINDA MUJER

Hola linda mujer.recuerda solo se vive una vez.disfruta olvida y renace.es difícil vivir un sueño.cuando por tu mente solo pasan pesadillas...si linda mujer hoy te toca ser feliz..Anda ve y recorre.esos campos floreados libres y hermosos que te regala la vida.anda tu lo mereces son para ti.por que tu corazón noble.muchas veces se cansa siempre de esperar algo que nunca llega..anda olvídalo. vendrá en su momento.mi linda flor.. recorre tu paz interior conoce tu propio yo.medita con tu corazón..la repuesta la tienes cuando hables con DIOS quien habita en tu corazón..olvida a quien te ha olvidado no merece un pensamiento una lagrima.quien rompe tu corazón..te regalo la libertad.es tuya.nunca ha sido mía..pero disfruto mucho con ella.disfruto con tu belleza con tu mirada con tu sonrisa..no soy egoísta comparto con quien ame las cosas lindas ..El amor lo perdona todo..la mujer esta hecha de puro amor...de pura belleza y un gran corazón .anda libérate de esa tristeza no te apresures a buscar tu felicidad. vendrá sola y en un momento especial.. Dios sabe que no te puede olvidar.. nunca el olvida que el amanecer el atardecer y la noche son especiales.... como existiría un mundo sin esas tres cosas .y las lindas damas como tu mujer...no me quiero imaginar..bendita seas por siempre.como te voy olvidar.. podría dejarte ir ser libre antes que lastimar..no me llames cobarde..ponle saber respetar.las mujeres son libres.como los peces del mar como las aves en cielo.como las estrellas en el espacio sideral..anda mujer recuerda .el cielo es tuyo las cosas bonitas..los mejores aromas. y toda la libertad..reconoce algo linda mujer conocistes alguien que te hizo sufrir piensa que si nunca lo hubieras conocido no estarías así,ahora es tiempo de dejar partir esa tristeza que no te deja dormir
naciste sola no acompañada y quien dijo que eres perdedora si naciste de entre millones y fuiste la única que sobrevivió y viniste a este mundo a sufrir no ,,,nunca jamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...