jueves, 6 de octubre de 2011

POR UN BESO TUYO

Un beso.si un beso que no daría yo por un beso .....un beso tuyo.que me llegue a lo mas profundo que despierte mis sentidos..sentir tu respiración cerca ..escuchar tus latidos..sentir la tibieza de tu cuerpo.abandonar..por segundos este universo.. sentirme con alas para volar .quiero llevarte a pasear..por todo ese universo astral..donde se confunde ..lo real con lo imposible....todo eso.solo con un beso..te atreverías a negarmelo. ..si un beso ..solo uno..quiero sentir ese beso como un algo especial..quiero escuchar la melodía de nuestros corazones al juntar..que mi pensamiento vuele al tuyo..quiero verlos danzar..tocando el vals del alma..al son de nuestro palpitar....quiero recorrer tu sentidos..y de este mundo olvidar..todas las cosas triste que me pudieron hacer llorar.quiero sentirme alegre..y para siempre volverte a besar.nunca niegues un beso te podrías lamentar..de darcelo a la persona que mas quisiste y te podrían faltar.los recuerdos de ese momento de ese momento tan especial . así que regalame un beso..no lo voy a olvidar..en mi corazón quedara guardado..hasta que llegue mi hora final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...