jueves, 6 de octubre de 2011

DÉJALE A DIOS TODO PROHIBIDO SENTIRSE TRISTE

hola a todas las lindas damas. de corazón mente y espíritu...mujer inteligente...mujer que sueña mujer que ríe que llora..mujer de delicadas formas y maneras..mujer su corazón. es tan especial que sabe perdonar..que sabe amar..mujer que se enamora..mujer de infinitos aromas...Gracias por existir..prohibido.sentirse triste. desilusionada.sin ganas sin afecto.prohibido morir.de nuevo ..por un amor que no valió..prohibido desgastarse pensando que hace...mejor es que voy hacer.mi vida es linda...tengo mas chances y mas opciones .por que soy mujer...(ustedes mis lindas damas)..una sonrisa de ustedes derriban cualquier muro.sin utilizar la fuerza .mis super chicas especiales..nosotros los hombres .estamos asignados en este mundo para servirles..sin ustedes la vida es nada.. así que LINDA MUJER.ama ríe y llora....(pero cuando no te aguantes la risa).vive sueña..con claveles de pasión..jejeejeje. salio como el joropo...si por que la vida es eso.amar vivir y soñar.y vivirás para siempre feliz..escoje tu mejor candidato..y aprende a llevarlo.los hombres somos comos los niños. todavía le faltan muchas cosas por aprender.carecemos de ese amor y esa madures...tu mi linda mujer. se libre como una nube.en el extenso cielo que se mueve y comparte copos de algodón. sin importarte quedar pequeñita.su ambición es el amor..como el frió en la mañana que nos llega al corazón...como el canto de un ave entonando cantos de amor..tu eres como el agua cabes en cualquier rincón. y desapareces llevándote tu dolor...es hora que despiertes linda dama...busca un nuevo amor que te cante canciones bonitas recite para ti un poema.que salga para todos lados contigo y te haga sentir como una reina .que comparta tus trabajos.y alivie tus cargas y tus penas..que sea tu fuerza masculina que cargue con lo que no puedas..te haga una comida bien sabrosa .y los domingos te compre la prensa...te ayude en las compras ver una película romántica..verse a los ojos con amor y recordarte lo linda que eres y tu gran corazón..despierta linda dama despierta . mira que los años caen sin condición. el cuerpo cambia de forma pero no tu corazón trata de vivir estos años cada día como si fuera el ultimo.... ahora cierra los ojos lindos ..y con el corazón especial que tienes invoca esta oración .a nuestro DIOS el creador..Bendito Dios.en este momento y a esta hora.. yo...tu.nombre........te ofrezco mi corazón..para que administres en el...mis tristezas. y mis vacíos y lo llenes de todo el amor profundo y grande .que brota del tuyo..con todo ese amor infinito...quiero ser libre de toda atadura. y ser una mujer libre amar y soñar..y regar tu divina bondad y amor a mis semejantes..para que abandonen todo esos caminos por donde transite.. iluminarme con tu luz bendita.y tu protección este conmigo a todos los lugares donde valla .proveeme mi gran señor DIOS todopoderoso..de tu divina bondad..administra en mi .un gran amor . respeto. felicidad. alegría .lo necesario para vivir.. ayudar a el prójimo..y ser feliz al lado de ese ser especial..que tu divino corazón
...me otorgue..AMEN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...