jueves, 6 de octubre de 2011

SOÑANDO CON MI YO INTERIOR PARA TI LINDA DAMA

Hola linda dama.me acompañas hoy...estoy aquí acostado.escuchando la voz interior.pensando que palabras mas bonita.te puedo regalar.que suene como un poema.un escrito o hasta una linda canción..Si.... quiero que me ayudes linda mujer.escarba en mi conciencia te doy permiso jurunga en mi corazón anda vacialo.
toma todas mis palabras bonitas guardadas.son tuyas.y juntos.formemos el mas bello poema..anda quiero que sonrías con nuestra creación.Anda comencemos.primero dime linda mujer.te gustaría en una mañana lluviosa. fría. asomados en el balcón. viendo caer la lluvia.las golondrinas revoloteando..O un atardecer.mirando la puesta del sol.sentados en la arena de la playa jugando con las olas del mar...y que tal una noche linda viendo la luna.las estrellas..sentir el frió de la noche y la luz de la luna te hacen ver mas bella ....o prefieres aquí conmigo..solo dime linda mujer...bueno yo comienzo..Cuando pienso en ti.pienso en amor,belleza inteligencia, delicadeza,comprensión,vida.ternura, corazón,entrega,linda,flor. sonrisa,perfume,aromas,me cansaría de llenar estas lineas de tantas .palabras lindas para ti..que mejor te compongo con estos versos...La mujer es una belleza llena de ternura su corazón..con una inteligencia total.su compromiso en la vida.mi linda flor.regalarnos una sonrisa.su entrega es total.llena de perfumes olores de bellas rosas..su delicadeza.es única...HOMBRE.no juegues con su amor.si la amas solo trata de evitar.romper su corazón...es verdad todas son lindas .por dentro y por fuera.como hombre de todas nos quisiéramos enamorar,..si mi bella mujer.mi linda ser especial..se me acabaría el lápiz en la mano.escribiendo tantas palabras lindas para ti.que quisiera dedicarte....tu amistad es suficiente..con tu bellos gestos.tu bello corazón.con tu entrega sin condición..con todo eso me puedo alimentar.alimentas mi corazón..mi conciencia mi sonrisa mis pensamientos..en cambio te ofrezco mis respetos,mis poemas mis escritos,. por favor no me vallas a olvidar..solo le pido a DIOS siempre ..te conceda lo que pidas y las de ganar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...