jueves, 6 de octubre de 2011

CLASIFICADO DE AMOR


Nestor C Aviso : a quien pueda interesar..si se considera una dama linda.por dentro y por fuera.. se siente identificada.con el amor es inteligente tiene un gran corazon..le gusta las palabras bonitas una linda cancion..le gusta ayudar al prójimo...sin ninguna condición.... le gusta presenciar un amanecer un ocaso..una noche bonita le arruga el corazon..ama la vida ..los amigos los animales..la naturaleza....dejeme decirle usted es bienvenida..a este perfil...solo lea lo que he escrito para usted vote opine.regaleme una bella sonrisa .un abrazo.un.guiño..un corazon...un me gusto .una opinion..prometo .que cada dia .te lo agradecere.cuando pase por mi mente un pensamiento bonito una linda.tarde.le regalare un escrito....un saludo virtual. con todo mi amor se despide atentamente y les regalo mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...