jueves, 6 de octubre de 2011

LA NOCHE TRISTE

Hola noche por que tan triste.por que tan sola.no creo que la tormenta te haya robado la luna y las estrellas.tu linda noche.que imponente y poderosa.anuncia tu llegada.quien se opone linda majestad.tu que eres la dueña de ese magnifico universo de verdad. cuéntame.quien ha roto tu corazón.acaso no te das cuenta que solo el sol.puede robarte parte de tus encantos..solo da una orden. aleja aparta esas nubes negras que solo empañan tu corazón.sabes que eres mas libre mucho mas libre que el sol.anda dile a la luna ...si tu amiga ella coqueta..que la perdonas.y perdonas a las estrellas .que son una familia completa... que hay mortales en la tierra como yo.que miro al cielo triste y oscuro y rompes mi corazón.. por que es malo sentirse solo.con el corazón vació y carecer de un amor.y pedirle a una noche triste que me mande un amor .es como pedirle a una roca dura que se ablande como un algodón..Quiero que vuelvas mi linda noche.te compondré una canción.para que se eleve por el aire y llegue a tu corazon.hagas feliz al universo al mundo a muchos que están en mi situación.sonrie mi linda noche te lo pido con amor..entona tu linda musica..para que llegue con la brisa y arrulle la razón de muchas personas tristes que te miran como yo.y esperan tu llegada y se entregan con amor.mi triste noche sonrie..para ti no hay razon..tu lo tienes todo . debes darte sin condición.... tu la dueña de la luna de las estrellas y de este gran corazon..por favor solo sonrie para mi linda noche . merezco tu perdón..si fui el culpable de tu pelea con el sol...de alejarse las estrellas la luna sin razón...solo dejame pedirte perdon pero nunca quiero verme alejado de tu gran corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...