lunes, 26 de noviembre de 2012

UN GRITO DEL CIELO

Una noche recostado en el pasto de una linda montaña soñaba contigo bella mujer  formaba figuras con las estrellas  pero cuando  trataba de alcanzarlas en la imaginación  una nube  las cubría así pasaron largas horas   y en mi mente desfilabas,  llego un momento que cerré los ojos  pero igual veía las estrellas y trataba de dibujarte con todas ellas y quitarlas una por una hasta ver tu silueta desnuda,  pero igual una nube te cubría amor, que cosas decía yo esas nubes no me dejan soñar mas allá mi cielo, así que lo intente otra vez y te cubrí  de estrellas mi reina de la noche  y puse la luna como testigo  de mi bonita ilusión  pero esta vez no fueron las nubes que cubrían tu cuerpo fue un trueno del cielo que me despertó y a correr se ha dicho las gotas  como latigazos mi cuerpo golpeaban ahí me di cuenta del grito de mi creador Dios , su cielo se respeta  y mas si ahí se encuentra su también mas bella flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...