jueves, 24 de enero de 2013

ESPÉRAME ESTA NOCHE EN UN SUEÑO


Esperame esta noche en un sueño 
prometo ser tu guia inseparable
un angel que con sus alas el te abrase
con el permiso de Dios  nos elevemos
mas alla de las nubes hay un bonito cielo
es donde el creador hace los sueños 
quizas el tenga para ti ya uno 
desde hace mucho tiempo solo es hora de esperar
pero igual vamos a verlo,con el permiso tuyo
creo que Dios lo modificara si hay cosas que 
ya no quieres ver el ya lo entendera
en fin el sueño  es tuyo 
el lo arreglara pero sigamos elevandonos 
olvida esta noche  todo lo terrenal
y comiensa a  sumergirte mi querida  dama
en lo profundo de la energia de la luna  
si ves que su luz te ciega dile a tu angel  
que con sus alas te cubra  mientras llegamos a una estrella 
seguro que Dios quiere ver el nombre tuyo 
colocado en una de ellas  por que para el 
tu eres especial ese ser  que día a día 
lo pone a pensar ,cuando tu crees que estas sola 
es mas  cuando estas con el ,fijate que lo que has estado pensando 
aya en tu cuarto en tu soledad como quisieras que fuere 
y aqui ya has visto que tus sueños  realizados los tienes
ahora si podemos ir a descansar me agrado haber
paseado contigo,pensaras que fue un sueño pues no
todo es real,cuando despiertes  levantate asomate a tu ventana
y veras una linda estrella con tu nombre titilar
por que de los sueños a la realidad solo hay un paso
mi bella dama y la llave la tiene DIOS y tu siempre duermes
en sus brazos mi bella flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...