domingo, 3 de febrero de 2013

COMO TUS PÉTALOS MARCHITOS ME SIENTO MI BELLA FLOR

A veces la belleza muda habla con sus pétalos
pregúntale  a la bella flor que  miro 
desde  mi balcón ella  se mece  mirándome
sera que de alguna  manera se comunica
con mi tristeza ha visto mi corazón
sera que Dios la puso en mi ventana
para que hurgara en mi dolor
como cortar esa bella flor  que hoy
miro desde mi ventana  se que tu 
belleza no durara mucho mi bella
mañana  se secaran tus pétalos
y uno a uno irán callendo  espero 
recogerlos todos  para guardarlos y recordar
que un día  me acompañastes y en silencio 
escuchaste la tristeza mía  hablar con la
mirada guardare  tus pétalos así me siento yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...