domingo, 1 de marzo de 2015

VÍDEO DE ENSEÑANZA PARA REFLEXIONAR


Por casualidad vi este vídeo que me conmovió tiene parte del buying   maltrato físico y/o psicológico deliberado y suele ocurrir mas que todo en la época escolar o universitaria,Se que en la viña del señor encontramos de todo gente buena regular mala ,pero escucharla a ella decir que tan significante es la vida para cada uno de nosotros y no importa la forma  o apariencia que tengamos cada uno viene a este mundo a cumplir una meta en particular bien sea para ayudarnos primeramente nosotros  y luego a los demás, sus palabras conmovedoras y de aliento enaltece  la calidad humana de su ser y mas adentro de ella su hermoso corazón y valentía estoy mas de seguro  que su  belleza interior y humildad brota como un manantial de amor fe y esperanza hacia los demás ciega por completo la apariencia que veamos superficialmente de ella y nos hará sentirla bueno en mi caso y el de muchos como una persona normal que solo tiene una enfermedad como le puede pasar a ti a mi como cualquiera en este mundo de todos.
ella es una linda dama Triunfadora lo digo con propiedad sin sentirme culpable o lastima por esa bella flor estaría encantado y agradecido por su amistad y que muchas hermosas damas también
que de alguna manera se sienten perdedoras sin animo en la vida 
que se vean en ese espejo y la llama  que nos mantiene vivos aflore e ilumine sus malestares para bien propio ,seguro ella salio bien adelante en todo lo que se propuso que muchas de las personas que lo tenían todo y se burlaban de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...