lunes, 25 de abril de 2016

POR AMOR NACÍ DE NUEVO


Se busca una noche para devolverle mis sueños
se busca el día para recuperar mi sonrisa
ya que es imposible que la veas en la oscuridad
se busca una hermosa dama
para que encuentre mi alegría
afine mi corazón con el suyo
quiero escuchar de nuevo
el tictac del amor
me dejare llevar como ciego
que ha extraviado 
a propósito su bastón
pues ha escuchado tu hermosa voz
se busca que huela a flores
recién cortadas
quiero bailar su ritmo
que empalaga
hasta que amanezca
y salga el sol
quiero llenarme de su hermoso pecado
que la lujuria se  pierda 
en la habitación
quiero  que despiertes en mis brazos
mi linda dama
tus ojos hermosos
iluminen mi espacio
como un gran sol
si no te vuelvo a ver
te prometo
guardar este sueño toda la vida
devolvistes mi sonrisa
volvi de amor nacer


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...