miércoles, 29 de noviembre de 2017

Quedaras bella siempre en mis pensamiento



La vida........
se nos va la vida
como un dia entero
como una noche en vela
pronto vendrá otro amanecer
y sin darme cuenta un atardecer
no serán los mismos sentimientos
de aquel momento 
que tu tambien recordaras
ni serán los mismos 
de  un ayer que sentí
ni las mismas manos
que un dia te tocaron
hoy marchitas su piel
ni los mismos latidos desbocados
de mi corazon
ni los mismos ojos
que ayer te retrataron
para mas nunca
en el tiempo
olvidar ese momento
la vida se me fue la vida
hoy eres otra persona
quizás desconocida
por que te volvistes a enamorar
quedaras siempre bella
en mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...