jueves, 6 de octubre de 2011

TU VOZ EN MI SUBCONCIENTE

Linda dama eres la voz que escucho dentro de mi cabeza.necesito encontrarte..necesito llegar a mi paz interior al sentir que mi búsqueda ha finalizado y estas ahí a mi lado..con estas palabras me quede dormido y te imagine junto a mi..... soñé que extendías tus finos brazos tus suaves manos me tocaban y me jalabas fuera de la habitación me elevabas por los aires. tu fino vestido de sedas blancas flotaba como copos de algodón .emanabas olores ricos dulces jazmines lirios rosas violetas que rico tu olor..tu cabellera sedosa.jugaba con mi rostro en medio de mi impresión eras la dueña del aire me elevabas a tu paraíso. tu y yo solos toda la noche .que alegría sentía paz y amor.tu cuerpo iluminaba la noche mi amor se desbordaba no existía mas nada solo la noche ...luego solo fueron apareciendo la luna las estrellas un cometa. al mando de tu linda voz..me cobijasteis en tus brazos me hicistes descansar en tu regazo sobre una nube de algodón me mirastes a los ojos tu brillo amoroso entro a mi corazón te abrase fuertemente me abrazaste fuertemente tus labios sedosos me inundaron de besos mis labios te correspondieron .. cerré los ojos para sentirte en lo mas profundo y grabar ese momento en mi corazón...es el que ahora yo siento . te susurre al oído una linda canción.te escribí un poema que guarde en mi mente. para esta ocasión.me quede dormido desperté en mi habitación . se que pareció real mi sueño todavía en el cuarto se sentía tu rico aroma a flores. esparcido en la habitación..si eres tu linda dama que lees este escrito el ángel que entro a mi corazón..esta noche te espero bella dama.cerrare mis ojos y despertare en tu nube de algodón..quiero que me lleves a tu mundo nuevo..me tomes en tus brazos y me derritas con tu amor...solo te pido algo cuando abandones la habitación .mira en la mesita de noche..hay un vaso adentro una linda flor quiero que la tomes la guardes contigo ..por que la he arrancado de lo mas profundo del jardín de mi corazón...si alguna ángel que lee este escrito se siente identificada y fue quien me visito..solo hasmelo saber quitarme esta preocupación..no quiero perderme de estar en tus brazos .y sentir en vida tu calor y llenarme de tu perfume y que me inundes para siempre con tu amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...