miércoles, 4 de enero de 2012

TU ME HACES SOÑAR



Tu me haces soñar.cuando pienso en ti mujer por que eres universal.como la creación divina de alguien que pensó en lo mejor que al hombre ha de acompañar seras su guía parte o toda su vida eres todo para el eres especial.te doto de un corazón y una belleza sin igual como doto a las flores te regalo su perfume su delicadeza y como a la flor de lindas espinas para sentir el dolor de esa palabra no que nunca de ti quiero escuchar... para poderte llegar tomar una linda flor que en mis manos voy adorar en mis manos obsequiártela y juntar ambas bellezas.las lagrimas son mías si las voy a derramar rodaran por tus pétalos aterciopelados hasta llegar al centro de ti ..te regalaron el cielo para que como una linda ave libre pudieras volar .te regalaron las noches incluyeron las estrellas para que pudieras soñar.un amanecer con un salida de sol que anunciara que sus primeros rayitos solo a ti te van a iluminar..ves lo que te digo mi linda mujer universal.no lo puedo evitar ves que al pensar en ti me pongo a soñar..no es tan difícil tu lo haces llegas a mi en todos los sentido formas y olores en la bellezas en todo lo que veo en el ambiente natural cuando pienso en ti mujer mi linda dama universal. Que este año 2012 sea UN AÑO BONITO PARA LAS LINDAS DAMAS DE BONITO CORAZÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...