viernes, 10 de febrero de 2012

MI AMIGA LA TRISTEZA


Nestor C Hola tristeza ,sabes eres parte de la vida,te conozco mucho,has sido parte de mi vida,te he sabido llevar,antes que me lleves tu,no he conocido persona alguna que se halla salvado de ti..muchos de los que estamos aquí queremos huir de ti...pero siempre apareces al final de la felicidad echándolo a perder todo,cual es la formula hablándote a ti directamente tristeza,si cuando estamos felices...aparece alguien y nos entrega tu legado, arrasando con momentos especiales destruyendo todo, y a la final terminas hundiéndonos en ti...tristeza te puedo pedir un favor,en nombre de las personas como yo que te han conocido,, Aléjate del gran corazón de la gente que cambia tu vida,con una bonita mirada,unas sabias palabras,una linda amistad,de esos seres bellos que llegan a tu vida y como una ángel,te dedican un tiempo y te valoran engrandecen el espíritu...y quieren estar a tu lado, así sea la distancia la obligación o las barreras el único problema. Aléjate de todas esas lindas damas de gran corazón...benditas ellas que cambian tu mundo...y siempre van a estar ahí luchando contra ti tristeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...