viernes, 10 de febrero de 2012

SI PUDIERA ESCRIBIR EN PÉTALOS DE ROSA



Si se pudiera escribir en pétalos de flores
tantas tristezas,pensamientos bonitos que se desvanecieron palabras tiernas que se dijeron y hoy mueren en el olvido,noches de insomnio,lagrimas derramadas que brotaron del corazón y hoy los sentimientos los afloran .
y que cada vez que eso se hiciera una rosa naciera y su semejanza con mi dolor me acompañara hecha pasado presente y futuro con tan solo mirarla.
Se que la belleza de la misma me haría entender,que todas las tristezas vienen de algo bonito llamado amor.Sus espinas nos dicen el lento cicatrizar de un corazón herido,y llegar a ti bella flor sin probar tus afiladas espinas,es mas que una seria advertencia,de que no busquemos el amor perfecto no existe,todos tenemos cicatrices,aun naciendo de la mas bella flor,si no puedes con la flor déjala vivir
el amor a su manera y que sea feliz así....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...