lunes, 27 de febrero de 2012

PERDÓNAME DIOS


Nestor C Dios perdóname cuando robe por amor, cuando escriba y robe palabras lindas para crear sentimientos bonitos para ese ser divino llamada mujer,se que la belleza les pertenece y que tan grandioso es su corazón.Dios perdóname por querer robarle lagrimas que ellas no se merecen,pero a veces es la única manera de escribir para mi con el corazón en la mano ,escarbando sus tristezas,y trasformando el dolor,grafitando lindas palabras que le lleguen con libertad atravesando espacios hasta su destino final , no quiero verles triste si están llenas de un gran amor,no quiero pedir mas de lo que puedan dar,es suficiente con la verdad,de lo inmenso que valen,de su precioso ser,de su inmenso amor,no existiría este mundo.Dios perdóname por robar esta gran verdad.Y como bella flor crecerás y multiplicaras bellos botones que esparcirás por el mundo.y este sera el regalo que os dejo Adan ,ante tanta tristeza y soledad... que te acompaña.. preocúpate hijo por no marchitarla...jesucristo........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...