viernes, 22 de junio de 2012

DILE NO A LA TRISTEZA


Nestor C Mujer que con un lindo corazón bonitos sentimientos eres la cuna de mi inspiración pensando en lo maravillosa que eres para el hombre te tengo que hacer una confesión, me dicen el envidioso si ,por que quizás tenga envidia de la noche ,que celosamente guarda tus sueños es tu confidente escucha mudamente sin interrumpirte llora contigo lagrimas en silencio, y se hace contigo el confidente y cuando no puedes dormir te enamora te pide que te asomes a la ventana y veas lo bonita que es su noche te dispone una linda luna llena y brillante estrellas para que cuentes y cuentes olvides tu dolor y duermas exhausta en sus brazos y yo que,,,si envidioso del sol de la mañana que se asoma en tu ventana y rosa tu piel si envidioso de la brisa que te lleva perfumenes de rosas que robo en su camino para ti y yo que,,,,,que envidioso soy creo así no me querrá nadie pero ante esas ventajas que puedo hacer,solo pensar que eres feliz y seguir pensando en ti y que las bendiciones de Dios siempre estén contigo mientras seas feliz,,,,DILE NO A LA TRISTEZA MUJER poseedora de un gran corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...