miércoles, 27 de junio de 2012

EL AMOR ESTA EN TODOS LADOS NO SE ESCONDE


Nestor C He ido mas allá de mis palabras,y observando a una pareja adolescente enamorada,les he entrevistado .les pregunte se aman mucho y sus ojos hablaron,sus miradas delataron,amistosamente ,les indico yo le escribo al amor,sonrieron,si ustedes me prometen escribir algo referente que le hiciere llegar en palabras escritas lo que siente su corazón hacia la otra persona,les prometo escribir mi conclusión de lo que me han narrado su primera vez,(Pareja),perdida en esta ciudad,imaginando que de tantas miradas esta la tuya recordando el día en que te conocí,amor ternura y desengaño,dame tus labios y hazme feliz..,le pregunto que te parece estas bellezas de letras que surgen del amor son para ti, respóndele,(pareja responde)cuando mi amor esta en otoño caen mas rapidas las hojas que el tiempo en recogerlas.... me desespero pero pienso que luego del invierno atroz llego mi primavera y alegra mis dias y mis noches,,,Su premio estas palabras que agradecieron gentilmente...(Dos miradas una a una separadas por el tiempo y la distancia se cruzaron intermitentemente un día en cualquier lugar,el respeto estando presente no pudo frenar, el destino ineludible reía,,,,dos rostros y dos mentes fundieron sus corazones en una tarde muda escrito estaba,el lugar era de dos habitantes que en su mundo imaginario no existían los presentes, invisibles a su imaginación,los corazones hablaron e hicieron su presentación,Hola yo me llamo amor,Hola yo soy te quiero,estamos hecho de uno solo cuando nace el amor sincero,y desde ese día hasta los entonces siguientes se le ve agarraditos de la mano,,,El amor y el te quiero....Una linda dama madura presente en el lugar,aprovecha este momento y me entrega un papel donde estampa lindas palabras para su amor ,quiero que analicen ...El amor llega a mi cuando mas lo necesitaba,podemos decir muchas cosas del amor de su dulzura emociones sensaciones que despierta cuando creemos que hasta el cuerpo muere cuando la verdad es que seguimos mas viva que la primera vez,cuando nace el amor despierta con mas intensidad el corazón,,,esas palabras me erizaron de tal manera que el amor mas bonito es el mas maduro lleno de todas los aprendizajes de la vida y dispuesto a entregarse a un cien por ciento por que en la calidad esta mas el disfrute ,,,esta experiencia es única,este proyecto me hizo detallar y ahondar en una gran verdad para un mañana que,,,, el corazón de una mujer nunca muere siempre estará ahí para renacer con mas fuerzas que ayer,ahora si creo cada día mas que esta hecho con lagrimas de Dios para borrar y limpiar el pecado del hombre ..gracias por quien lo leyó y llego hasta aquí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...