domingo, 10 de junio de 2012

LA VIDA COMO CHORROS DE ESTRELLAS


Nestor C Como chorros de estrellas se carga la vida,millones de chispas de muchos colores le dieron vida a tu lindo corazón,como un chorro de lagrimas inundo tus ojos,y tu llanto inundo la muda habitación, abandonaste las nubes que hoy cuelgan el cielo,ellas te acompañan en el llanto por quien durmió y salto todas ellas y hasta nombre te pusieron Angelito dormilón,feliz inicio en esta nueva vida te estará dando el creador ,como regalo te manda un angel ese sera tu cuidador .una linda dama llamada madre,para ella seras su mas grande amor,como chorros de estrella brillara para ti su sonrisa,como millones de chispas para ti brotara de su corazón Amor,,no te cansaras de verla nunca de amarla y de sonreirle cuando en sus brazos te acurruque para dormirte mi angelito dormilón..sus brazos serán como esas nubes que parecían copos de algodón,,tus sueños serán fantasías,y los cantos de ellas melodías a tus oídos mi angelito dormilón,como chorros de estrellas en el cielo se carga la vida,como nubes que se disponen a darte un lugar en su corazón millones de angelitos dormilones nacen a diario y los espera en la tierra el mas bonito y humilde CORAZÓN,,el de ustedes mis Lindas Damas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...