domingo, 10 de junio de 2012

ENGAVETADOS EN EL TIEMPO


Nestor C Encerrados como cuerpos inmóviles yacen los restos amados de muchas personas que conocimos, encerrados en las gavetas del tiempo, encerrados en partes de mis recuerdos,engavetados en mi corazón mis amados. queda el amor que sentí por ellos y solo yo abriendo mis horas que fatigan desplazo una sensación que retorna al tiempo cuando en vida compartieron su mejor momento,te mintiera vida si te dijera,que los olvidaría,ordenados como gavetas en mi recuerdo los pienso siempre clasificándolos por los años que le sucedieron,mi corazón se arruga me lloran los sentimientos, aquí pensando yo cuando me toque unirme con ellos en su momento,que fuera cuando escribo un poema o tenga un bonito sueño.. pasare a ser un cuerpo inmóvil que permanecerá engavetado en el tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...