domingo, 10 de junio de 2012

EL SILENCIO AUTOR DIEGO JESÚS JIMENEZ.Q.E.P.D +


Nestor C ¿Dónde podré esconderme,si no es ahí,en estas palabras de amor? Ante vosotras,hijas del turbio hospicio de mi alma-mis dóciles doncellas- llora mi desconsuelo..Yo les escribo a las pequeñas manchas de tinta de tus manos, como si fuesen cartas que debo contestar en la noche. . Toco el falso disfraz, el picaporte de tu oscuro colegio; en él suena mi vida, discurre como un río mi vida.Llega ya el príncipe de tus libros azules, sobrevuelan las hadas que te ocultan y encienden. En tu cuello alargado se oscurecen mis sueños, tus caderas sin nadie me preguntan; ya llegan. como calientes besos, como nubes lejanas tus rodillas; me bendice tu sombra clandestina. ¿Dónde están tus ojos,que a todo respondían? Entonces eran tus pechos nidos, eran pequeños pájaros sin vuelo; eran llanuras, pueblos deshabitados, llaves de pequeñas iglesias, de alacenas vacías. Hoy,que el deseo se cumple,este negro silencio de la noche nieva en el alma, nieva sobre la oscuridad; como la lumbre de los romeros o de las aliagas, yo oigo tus calladas respuestas. In Memoriam: Diego Jesús Jiménez.. (Madrid, 1942 – 13 Septiembre 2009) .El Silencio...( bonito poema,bonitas palabras par una bonita flor .)paz a sus restos maestro y que Dios le tenga un bonito lugar en una estrella y que cada titilar de ella sea visto por una hermosa doncella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...