sábado, 26 de mayo de 2012

SENTADO EN LO ALTO DE UNA MONTAÑA


Nestor C Me imagino sentado en lo mas alto de una montaña,me imagino pensando en lo mágico cuando a veces esa soledad loca no la entiendes y te trae una paz una alegría,mientras la brisa me trae un olor de perfumenes que solo una linda bonita así te digo mi bella flor puede oler,una fragancia que nosotros los hombres nunca vamos a tener, mirando ese maravilloso cielo en esta imaginación que vuela como mis letras al componerla,si supieras la calma que en este momento siento,quisiera que fueran mágicos mis pensamientos,y que cruzaran la distancia y trasladarte hasta mi mundo,y respirar esa paz que anhelamos todos y que a veces es difícil de encontrar..y como alguien dijo una vez,,NO PAREMOS DE SEMBRAR ESTRELLAS ASÍ NUNCA LAS VEAMOS,,no paremos de soñar si eso nos hace feliz,los grandes inventos partieron de grandes sueños.y en el amor los sueños a veces se hacen realidad....existe una realidad construida con sueños..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...