martes, 24 de septiembre de 2019

UN POCO DE MI

Resultado de imagen para NIÑOS

Muchas veces he escrito
que la gente no es feliz
no hablo de todos ni por todos
conoci conozco veo
gente reír a carcajada
escribir cosas a otros
como lo hago yo
solo que yo no lo hago 
fingir que soy feliz
yo solo ...
puedo estar bien
entre comillas
escribir en parte me ayuda
a liberarme del estrés
escribo cosas bonitas 
cuando estoy triste
me ha ayudado a canalizar 
palabras negativas
si le pido mucho a Dios
el dia a dia es una sorpresa
la edad te va quitando el miedo
a lo desconocido
la soledad te va enseñando 
a como enfrentar una pequeña recaída
y pidiéndole a Dios 
que no mande algo fuerte
lo necesario para seguir viviendo
así como yo hay muchos
olvidados solos
en algún lugar del mundo
luchando por un poquito de felicidad
si hay gente como yo
recordando a muchas personas bonitas
solas en algún lugar del mundo
deseandoles que estén mejor que tu
que la vida les tenga una mejor oportunidad
eso me da mucha felicidad
no es que me este auto castigando
en la vida no es todo sufrir
tu ves un niño su alegría 
no les importa en que escenario este
el va a sonreír  a regalarte su hermoso espiritu y corazon  
y aun así ser maltratado
a nosotros los solos 
nos falta eso
ese ángel para volver a vivir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...