martes, 24 de septiembre de 2019

EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA

Resultado de imagen para juventud


Todos tuvimos un mejor momento en la vida
donde fuimos y hoy recordamos
fuimos jóvenes felices reímos y hasta lloramos
nos enamoramos y enamorabamos con una mirada
con una sonrisa con una loquera una gracia
teníamos la energía y nuestro cuerpo
nos daba lo que pedíamos la juventud
era una fuerza extra
veíamos a los mayores acabados y sin ventaja
sonreiamos y la vida no importaba
los excesos los trasnochos la vida acelerada
no pensábamos en que nos podía pasar
las puertas se abrían por donde quiera
la llave era nuestra bonita juventud 
quizás un buen cuerpo
un hermoso rostro
una hermosa sonrisa
nosotros eramos los jóvenes 
los demás le llamábamos viejos mayor señor
tuvimos los mejores amigos
hoy en día muchos desaparecidos muertos 
hoy solo queda ese bonito recuerdo
ese mejor momento
veo a otros mas jóvenes que yo
recordar ese hermoso pasado
sonrió y sueño en las noches
que muero y quedo en ese recuerdo
esa vida fue mi vida mi historia
soñar así es el mejor doctor
para tu poderoso corazón






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...