jueves, 27 de septiembre de 2018

Y UN DIA DESPERTE SOLO




Y un dia desperte solo desperté de mi realidad  
los años me pesan mi corazon lo sabe
le pone un mundo pero es difícil engañarlo
no soy el niño aquel que se reía a cada momento
no pensaba en el mañana vivía mucho el ahora
acompañaba mis sueños con travesuras que no sucedían
era un capítulo extra carcajadas silenciosas 
en mis noches oscuras no necesitaba 
cerrar mis ojos en esa oscuridad para soñar
me sobraba la imaginación 
vivía fuera de la realidad 
Y un dia desperte solo 
faltaba una bella flor de corazón a mi lado
ese alguien hermoso acompañando mis sueños
tropezar en una noche cualquiera
y sentir que estabas ahí
ahora vivo soñando despierto 
las noches de tu ausencia 
mi habitación se ha llenado 
solamente de mi suspirar falta tu perfume
que sabe a vida y no a soledad
donde en esta o la otra vida donde diablos estaras
Y un día desperté solo y me di cuenta
que la vida continuaba para mi solamente
me parecio ver un dia una película tan parecida 
a la vida mía  solo que el dolor 
lo sentía yo en todo el cuerpo y en mi existir
podría aguantar cualquier molestia 
por tan dolorosa que sea
pero mi alivio ahora sería mirarte a los ojos
y saber que ellos me sanarian por que se que estas ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...