viernes, 22 de junio de 2012

MI VERDADERO AMIGO

Los verdaderos amigos son  como pañuelos humanos  dispuesto a secar tus lagrimas y tenderte una mano para que no desmayes el día de tu desilusión, unos  conocen a ese verdadero amigo otros ni siquiera  saben,unos dicen amiga la luna  amigo el sol,nunca me han fallado como puntuales en mi vida nunca me han fallado,yo digo el amigo siempre le recordaras y morirás con el en tus recuerdos ,pues el amigo es para toda la vida,no hablemos de la madre ella sera mas que un amigo por que nos mantuvo la vida en su vientre Dios es mas que amigo  por que nos dio la vida  y a ese ser maravilloso llamado madre ...y a ese ser maravilloso llamado mujer,,, y  a ese ser maravilloso llamado amigo,las mismas bendiciones y el doble que siempre  lo tengan cada vez que lo hagan desinteresadamente y acordándome de estas palabras   que siempre me haran recordar ,no las dije yo,amigos ni las ligas de mi ropa interior  por que en cualquier momento se me caen y paso la pena,yo digo si hay amigos ,interesados   y desinteresados..y  para terminar,Amiga la vida que Dios me ha dado tengo que tratarte bien morir puedo si te alejas de mi lado,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...