viernes, 22 de junio de 2012

LE HABLO DIOS A UNA BELLA FLOR



BELLA FLOR YA BASTA
Como pudo ella sobrevivió a un golpe fuerte del amor
nunca entendió,entregarlo todo me confié  
me olvide de que existía en este mundo 
que creí estar en un cuento de hadas
tanto tiempo paso estar con alguien vivirlo todo 
entregar mucho y quedar sin nada
oh vida que fatalidad decía ella
amor en que te convertiste, ya no vales lo que dices.
Mi corazón arrugado de tanto llorar
mis lagrimas se han secado
me falta el aire me siento desmayar
en mi vida ahora todo es una gran oscuridad, 
..Se oyó una voz en su subconsciente
lamento todo lo que te ha pasado hija 
debemos cerrarnos por un tiempo  
solo para entender que maduramos 
y aprendemos tu dolor no es mas que el mio 
mira mi cruz ahí esta mi mayor prueba,,
si has llegado hasta aquí
solo te puedo ofrecer descansar en mis palabras  
reconfortarte con mi aliento,,
si la vida te esta regalando 
enseñanzas para tu tristezas borrar
si en cada una de ellas ves una luz al final
te regalo mi alegría mi paz mi confianza 
pídeme todas ellas todas las que quieras y muchas mas
si con ello consigo detener tus lagrimas ayudarte a avanzar,brindarte en mis sueños fantasías enseñarte a soñar abrirle los ojos a la esperanza también a la realidad intentarlo 
y no morir en vida nunca jamas ahí estaré yo seré tu tutor tu padre en especial solo abre tu corazón y déjame entrar
déjame morar en tu corazón..
Y DESDE AHÍ Y PARA SIEMPRE DIOS FUE SU GUÍA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...