lunes, 27 de agosto de 2012

A LOS HOMBRES TAMBIÉN NOS REVIENTAN EL CORAZÓN A PEDAZOS

 A los hombres tambien nos revientan el corazon en pedazos en tantos que todavía no encuentro trozos los olvide por el camino y devolverme no quiero no hay edad para eso ,necesitamos una transfusión de corazón el mas bonito que existe en el mundo y mandado por Dios una linda creación,obra de sus manos y trozos de su corazón, su aliento es único como su olor su piel es tan sedosa que no tiene comparación dormir con ella es sentir que viajas en una nube y te escondes en una estrella perdidos en el espacio de la noche y aterrizar en un campo de flores ,y despertarnos con ella con los primero rallos de sol y ver como su cabellera ilumina la habitación,creo que pudiera vivir con los pedacitos que me quedaran pues ella con el suyo complementara.. el mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...