miércoles, 29 de agosto de 2012

NO A LA RUTINA SI AL AMOR



Amor donde estas amor
rutina quien te llamo
no es estar ahí hacer presencia 
llenar una nevera 
una despensa pagar una cuenta
es estar presente  
y llenar con cariños besos y palabras 
a el corazón
rutina 
nunca te detienes a pensar 
si le hace falta una caricia
amor solo amor 
son cuatro letras que llenan una relación
si que esta pasando 
que todos buscamos amor
buscamos comenzar de nuevo 
en el tiempo ese momento tan lindo 
que aunque algo nos faltaba
pero nunca nos faltaba amor
como lo digo como lo expreso 
llego la rutina y se fue el amor 
ahora la soledad 
ya ni de rutina ahí todo acabo
ahora quiero encontrar de nuevo el amor 
con mas madurez que ayer,
seguro se podrá manejar
solo hace falta alguien 
que quiera compartir conmigo
y que solo me inunde de mucho amor
todos necesitamos ese amor 
que nos empuja hacia el mismo amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...