domingo, 26 de agosto de 2012

NOS ENVENENA LA TRISTEZA



Nestor C No hables mas de la tristeza o de lagrimas que mi corazón va recordar déjame ser feliz trasmitirte mi felicidad,yo no quiero ser tu tristeza ni el motivo de tus lagrimas ,yo no quiero enfermar mas mi corazón,el se merece tanta felicidad como el tuyo,hay muchas cosas lindas para reír, no quiero ver una lagrima rodar tu mejilla por culpa mía mejor me voy, has como yo sonriele a un bonito atardecer a una noche linda su luna te sonríe , también te sonríe Dios artífice de esa creación, y despierta una linda mañana suelta una linda carcajada,alguien dirá estará loca ríes sola ,tu solo responde me siento feliz. así debo estar y me acompañara cuando un rayito de sol ilumine siempre mis mañanas o una gota de lluvia bese mis mejillas con agua tan dulce que desde el cielo viene, no por una lagrima salada que amargue mi paladar por eso quiero soñar que mucho valgo yo que me merezco ser feliz yo no vine a sufrir a este mundo las rosas las flores no son tristes las aves siempre cantan sus bonitas melodías no lloran,por eso te digo no quiero ser el motivo de tus lagrimas o de tus tristezas ,mejor ser un amigo que tu verdugo,mejor recordar lo bonitos momentos que lamentarse de malos recuerdos, la vida siempre continuara tu adelante, que sola o acompañada siempre habrá un bonito amanecer y queda en ti que cuando te asomes a tu ventana una sonrisa tuya le dirá a esa mañana linda que cumplió su papel de alegrar a el mas bonito ser llamada Mujer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...