lunes, 27 de agosto de 2012

SUEÑOS

Esta es una linda canción que compuse se llama Sueños ................sueños , tantos sueños,en mi pensamientos que vuelan al pensar en ti ,la vida se la pasa jugando en mi mente que locuras digo yo,si hasta una nube nos serviría para pasear el universo,y perdernos en lo mas extenso de el y escondernos donde nadie nos pueda ver,sueños solo sueños brotan de mi cuando pienso que tu en este momento me estas recordando a veces en la noche despierto y lo primero que veo es tu rostro,que casualidad al yo preguntarte y me dices que a la misma hora despertaste,y no dejastes de pensar en mi, es como que si los sueños se hicieran realidad, la distancia se hace tan corta que hasta he llegado a pensar que duermes a mi lado y una linda sonrisa me haces brotar de amor,,,,,espero les guste siempre he pensado que estamos ligados conectados en la vida a sueños así estemos muriendo queremos llevarnos el mas bonito de todo , llevarnos el amor nuestra familia en esos sueños que quien sabe si es la puerta la verdadera felicidad al otro mundo,,es mi pensar lo digo yo, son mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...