jueves, 9 de agosto de 2012

TU ERES LA BELLA FLOR


Nestor C Tu eres la bella flor de mis poesías,la flor que no quiero que pierda sus pétalos,la flor que con el paso del tiempo la recuerde como el primer día que la vi,mi primer poema, mi escrito fuistes tu mi inspiración, y el pasar de los tiempos estén congelado ese primer día como el mas maravilloso que ojos hayan vistos y enamorados, veía el día la noche y tu me enbelesavas con tu belleza cerraba los ojos y pensaba en ti,y como no pensar en ti si eres la flor la reina de mi, dama universal a ti le debo todo lo que he escrito,a ti gracias por saber que lees esto y eres la fuente de mi inspiración linda mujer,basta cerrar los ojos y saber que sea de dia o noche ..con lo que sea sale un escrito lindo por que tu eres puro amor mundial...mi linda dama universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...