viernes, 17 de agosto de 2012

UN LOCO SUEÑO


Nestor C Y si yo pudiera entrar a tus sueños fabulosos mi linda dama universal hacer juntos un poema que leyeras al despertar.seguro sonreirías al recordar en cuantos mundos bonitos entramos para colorear las flores fantasías paisajes y montañas los mares y los días las noches y las estrellas hasta inventamos un día un rescate en el castillo donde en la torre encerrada estabas, si son sueños puros sueños donde todo se puede no sabes cuanto se gozaría si esto fuera realidad si yo en tus sueños pudiera entrar,ves cuantas maravillas podríamos soñar mi linda dama universal,te imaginas al despertar tu cama de pétalos de rosas que semejen tu fragancia como un regalo por acompañarme y signo de nuestra bonita amistad,,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...