viernes, 14 de septiembre de 2012

BONITA VAMOS ESTA NOCHE A BUSCAR ESTRELLAS

Bonita dama.Vamos esta noche a buscar estrellas en nuestra imaginación,seguro te darán la mas bella por ser descendiente directa del mas lindo corazón ,a lo mejor no haces cola te montan de una ves en una te sacan a pasear y a conocer la luna ,mientras tanto yo en una larga fila esperando mi turno seguro amanece y dentro de diez años llego y me saludas en saturno.como hago yo dile a papa Dios que no me castigue mucho que tu ya me conoces que tenga compasión conmigo que yo soy un buen amigo y soy buen conductor no tengo infracciones ,dile que cuando a la luna le falta un pedazo no fui yo quien la choco y si vemos una estrella fugas tranquilo Dios la voy a dejar escapar respetare las luces de colores y en marte el planeta rojo me voy a detener,y cuando una aurora boreal verde vea mi camino seguiré te prometo que en esa bonita estrella paseare con tu doncella hasta que amanezca y salga el sol de verdad te lo juro DIOS.,pero por favor déjame pasear con ella en una estrella no importa si no es la mas veloz...Quiero junto a ella surcar el espacio sideral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...