martes, 4 de diciembre de 2012

ESE LOCO SOL DE LA MAÑANA

 Loco como el sol de la mañana que se asoma en tu ventana el buscara esconderse en tu habitación y te acompañara todo el día no le cierres la ventana podrías matar su amor el tiene miedo de perderte el quisiera abrazarte pero teme que su gran calor sea mucho para ti y desmayes mi bella flor el buscara solo entibiar tu gran habitación esa es una forma de regalarte su amor,loco como el sol de la mañana que te roza con sus rayos lo suficiente para declararte su amor así quisiera ser yo rozar lo suficiente tu corazón todos los días como lo hace el sol de la mañana sin herir lo mas bello lo presente tu mi hermosa bella flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...