domingo, 30 de diciembre de 2012

MUCHOS QUISIERAN MORIR DESPIERTA SOMOS GANADORES

 Muchos quieren morir cuando en su vida todo sale mal,algunos intentan dar el paso ,pero alguna ves escucharon que es cobardía hacerlo,la vida es una sola.y cuando nacemos desnudos pero ganadores es nuestra primera vez de ser afortunado en algo.si ganastes la vida competiste con muchos miles millones y ganastes tu trofeo eres tu solo trata de pulir ese trofeo y veras que valió la pena somos ganadores y bueno por que Dios ha escogido siempre lo mejor para ti,eres tu o yo o nosotros que ponemos los obstáculos por eso con mis palabras me siento ganador y si puedo ser un granito de arena me siento triunfador de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...