jueves, 13 de diciembre de 2012

NO ES PARA MI ES PARA TI ORDEN DE DIOS

Todo es para ti bella mujer vive tranquila por que el paraíso se hizo por ti una lagrima se hizo para sufrir por ti no para que tus ojos bellos enrojezcan en la oscuridad de una solitaria habitación ,las flores se hicieron por ti las espinas para mi,la noche bella para ti el desvelo en ella para mi,una sonrisa para ti un suspiro por ti un Dios que se enorgullece por ti y bellos hijos para la mas bella de la tierra un lindo mar que se rinde a tus pies todo eso y mucho mas por ti y escribir a quien le corresponde todo lo mejor del mundo pues a mi que muero como un loco por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...