sábado, 12 de octubre de 2013

POEMA HOT

yo aquí ansiando verte.. mis pensamientos se los lleva el viento... grita mi corazón por ti..no se escucha.pero es cierto. me imagino besar tus labios rojos .cierro mis ojos. . arden mis deseos...el jadear de tu respiración . mis labios se unen con los tuyos un ir y venir de fluidos que nacen del corazón....todo esta en mi imaginación.. mientras tanto. esta se va con el viento... quiero que llegue y cruce tu habitación,,.. sientas mis deseos...sientas mi calor.. te imagines.el juego de dos personas solas que se aman con mucha pasión.... aprieto la almohada contra mi pecho me imagino tu mi linda dama.. tu linda figura tus labios rojos tu calor tus abrazos tus besos ardo en calor...solo quiero que llegues . y me alimentes con tu amor. solo tu linda dama dueña de un gran corazón
termina este poema pero comienza mi pasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...