lunes, 27 de octubre de 2014

LOS JUEGOS DE MI INFANCIA



Me entristece ver como los niños del mañana
aceleran su pubertad
los juguetes que un día me hicieron soñar
en mi fantasía irreal  
en ese ayer que desapareció y que ahora recuerdo
han desaparecido en su totalidad
ya no existen casi costumbres tradiciones
juegos infantiles   que ese ayer
cuando niño  me acostaba soñando
con ese mañana rápido para salir a jugar
con mis amiguitos de esa infancia
ahora todo es moderno   electrónico
de la nueva era que se llevo
al niño infantil sentimental y delicado
que amaba salir con sus padres 
Adiós  juegos de mi infancia 
Adiós por que seguro un día no te veré mas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...