sábado, 7 de mayo de 2016

EL SUEÑO ME ATRAPA


El sueño me atrapa
me duermo mas que eso
me dejo llevar
mi animo es como el sueño
me inmoviliza todo
la unica razon no estas
quisiera pensar en ti
pero ya no me quiero
castigar mas
pero me vencen las ganas
tu ganas yo pierdo
un deseo si existe
congelar
el ultimo momento feliz
en mi vida
y dejar que el sueño me atrape
quiero dormir
ese momento
y en el sueño despertar
que se congele el tiempo
no importa
las millones de veces que sueñe
me importa mas mi felicidad
me importa mas ese momento final
mi vida se detuvo ahí
no quiero pensar
que hice mal
dejenme dormir este sueño
mas que dormir vivir mi realidad
entre ese mundo que aun  recuerdo
es el mio el que me importa y ya
apaga la luz si vas a entrar
en mi mundo oscuro
reina lo que sueñe
tu eres mi sueño bella dama
que te fuistes y no regresaras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...