sábado, 24 de septiembre de 2016

La vida es una oportunidad


Quiero robarte una sonrisa amor pero como hago si la tienes clavada en el fondo de tu corazón no me creas así el malo todos no somos iguales quizas el dia que le conocistes también circule por tu camino solo que no me vistes la historia no hubiera sido igual anda afloja esa mirada quiero robarte esa tristeza que el brillo de tus hermosos ojos se desparrame sobre los míos es el combustible que hará arder mi corazón de nuevo este mundo esta hecho de oportunidades comencemos de nuevo otra vez la vida nos tiene un camino virgen plantemos juntos lo mas hermoso de los dos. andemos lento lo que nos toca por vivir que al final del camino nos espera DIOS...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...