jueves, 8 de diciembre de 2016

Dar el todo para nada


Las mascotas son más agradecidas que la gente
hijos sobrinos hermanos los amigos que uno nunca pensó
toda esa gente que muchas veces tu ayudastes
diste el todo por el todo
te abandonan en tu vejez por ser una carga en su juventud
en su nueva vida con su nueva familia por sus nuevos trabajos
por sus nuevas amistades su estatus sociales
te olvidan te abandonan eres una carga yo nunca pense asi
mi corazon esta sumamente lastimado
escuche decir a alguien que ya no está en este mundo
y le abandonaron un dia en un geriátrico donde trabajé
haciendo reparaciones,me dijo
vive el dia a dia
como si fuera el ultimo que te quedara de vida en la tierra
quien perdona esos pecados es Dios
yo me lamento por creer haberlo hecho bien
y trabajar hasta mis ultimos dias
hacerlos profesionales levantarlos hasta lo que son
pero les falto ese amor
que tienen los que crecen y se hacen por si solos
y comprenden el esfuerzo por el que yo pase
aquí esta mi recompensa solo sin parientes
a quienes enseñe a reír a pensar y comprender
y ahora ves aqui corazones de gente bella que nunca ayude
y están ahí como el mejor de mis hijos que quize fueran
tu dime en este mundo de malos
el bueno no tiene nada que buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...