jueves, 18 de mayo de 2017

Benditas sean ellas Angelas



Dime si un día se te apareció una ángel
eso a mi me sucedió
dime si  te quedaste dormido
cuando escuchaste su voz
decía déjame esa carga 
déjame cargar con tu dolor
asegurame 
que entraste en un sueño profundo
y al despertar sentiste una paz interior
volviste a nacer borrón y cuenta nueva
desaparecio el dolor
el día brillo mas hermoso
tu sonrisa se rejuveneció
imposible de que me creas
doy fe que no es la primera vez
cuando niño se me presentaban
en las noches me cargaban
tendría seis o siete años
me sostenían en sus brazos
en mi noches solitarias
casi ni les podía ver
pero sentía que me cobijaban
me abrazaban como mi madre
que ese entonces no podía tenerme
y me cuidaban en una casa hogar
recuerdo sus largas cabelleras 
por que rozaban mi cara
flotaban en el aire con ropas de dormir
como la sedas de las cortinas de la sala
escuchaba cantos suaves que me adormecían
y me llevaban a soñar fantasías de niños
quizás  jugaba con angelitos traviesos
pues cuentan quienes me cuidaron
que en las noches yo reía a carcajadas
 y mi cuna aparecía en el medio de la sala
por mas que le decía que todas las noches
cuando todos dormían
mis ojos eran los últimos en cerrar
esperando a mis madres ángeles sustitutas
que me consentían en sus brazos
y me arrullaban hasta el amanecer





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...