domingo, 7 de mayo de 2017

Luto en mis palabras



No puedo cerrar mis ojos 
tengo mucho tiempo sin escribir
hasta el hambre me ha abandonado
Dios mi acompañante
mi único amigo
alguien que no te abandonara 
tristeza tengo  
mi corazón lleno de ira 
quiere explotar
quiero dormir y despertar
en una isla u otro país
donde nadie me conozca 
comenzar de cero  
trabajar por nada como castigo
o quizás por la comida
y pagar mi habitacion
mis palabras sean llevadas al viento
subir a una montaña y gritar
a todo pulmón
Dios es mi único amigo
mirar a los ojos de las personas
y descubrir el fondo de su corazón
quiero vivir de nuevo
nacer en una nueva realidad
le estoy huyendo a mi soledad
si muero como un desconocido
mis restos cremados 
sean esparcidos al viento
como un remolino me lleve
quizás así en un tiempo distante
regrese acompañado con muchos amigos
que lo desean igual que yo
cada uno a ese lugar donde nació
y donde fue ignorado
por mucha gente bonita
que en silencio amo
descansemos en el aire
descansemos en la tierra
ese cuerpo hecho cenizas
por fin descanso
 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...