domingo, 26 de noviembre de 2017

Suplicar de una flor




Serena inmóvil silenciosa y preocupada 
una flor le pide a la brisa por favor 
que mueva sus cimientos ,para marchar con el 
llevando su rico olor 
que alguien enamorado en cualquier lugar
regalar amor quiere 
que alguien enamorado quiere estar mirando unos ojos 
que le hagan vibrar
solo déjate tocar como la flor 
que a la brisa le pide que la haga danzar libre 
como regar el perfume si ella inmóvil esta
es que detrás de tanto silencio 
hay un corazón que quiere explotar 
así le dice la flor a la brisa
si quieres te llevas algunos pétalos 
un enamorado sabrá interpretar 
que yo fui creada para dar amor sin palabras 
que yo estoy hecha para perdonar
se que tengo que morir algún día 
pero siempre me van a recordar 
y en cualquier lugar de tu mundo sembrada me veras....
y la brisa con su perfume se marcho
como un espíritu como esta vida que da amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...