lunes, 1 de julio de 2019

ERES DIOS UN SOLO DIOS




Eres la imaginación mas hermosa
que he tenido hoy en mi habitación
Eres una estrella fugaz surcando el cielo
en una noche oscura
tu belleza es tan impresionante
que no quisieras que acabara nunca
Eres agua cristalina
que alivia mi sed
Eres el milagro que cura
Eres la duda hecha realidad
Eres toda palabra hermosa
que sana mi mente y mi corazón
Eres el primer y ultimo amigo
que nunca abandona
Eres único
Eres Dios
solo basta esperar
algun dia sera
solo soy un humano
sin poderes sobrenaturales
pero he vivido
y doy fe
de que me ha salvado
del peligro
infinidades de veces
solo el lo pudo hacer
solo Dios
un solo Dios
creían
que estaba solo
yo nunca he estado solo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...