jueves, 6 de octubre de 2011

MI DESCONTENTO AMOR


Nestor C Ningún día se parece a otro.los corazones tristes nos perdemos en un abismo.que una noche es tan oscura para mi como el fondo del océano.que mis ojos no quieren ver la realidad..que el camino mas corto a veces me parece el mas largo.que una gota de lagrima cuando broto de mis ojos ha recorrido mas de un kilómetro en mi destrozado corazón.si tomo en cuenta el sabor amargo que probé el día que te ausentaste .oh alegría.oh amor oh sueños o ilusión. robaron parte de mi.hola luna quisiera perderme en la oscuridad de tu inmenso cielo oscuro..toparme con las estrellas y perderme entre todas ellas.¿A quien le importo?mas te importa hacer una riqueza un titulo ser de la nobleza.crees que robando amores se va ablandar un corazon de piedra.yo humilde y tu de la realeza.nuestros destinos finales seran iguales.o habrá una diferencia ..Amor nunca sentiras lo mismo que yo.Amor que nacía de mi corazon.Amor que se escribía con pensamientos lindos.con palabras hermosas que brotaban de mi alma.mi silencio eran sentimientos.lindos que nacían dentro de mi.y quedaron guardados nunca los dejastes salir.si muero un dia cualquiera quiero morir soñando.cerrar los ojos y hacer realidad esos bonitos pensamientos y entre nubes de algodon despertar.y hacerlos realidad en ese mundo espiritual muchos me han de escuchar compartiremos y.haremos nuestro mundo del mas alla.mientras esperamos el perdon de nuestro Dios el creador..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y VOLVÍ DE NUEVO  Y aquí me encuentro de nuevo mirando el cielo infinito  las estrellas alborotadas me dan la bienvenida en esta noche tan l...